sábado, 19 de octubre de 2019

Historia Cerveza Kunstmann


No, no me refiero a la historia de una cerveza alemana, al menos no directamente. Hace un tiempo publique una entrada en la que te hablaba de la migración europea en Chile, y pese a que no le tenia mucha fe en cuanto a visitas, sorpresivamente se ha vuelto en una de las entradas mas populares del blog. Pues bueno, hoy les comparto la historia de una de las marcas fundadas por los colonos alemanes, quienes recordemos, fueron los únicos auspiciados por el estado. La cerveza Kunstmann

Ahora bien, esta entrada es muy simple, solo te daré algunos links, para que te enteres de forma externa a este blog sobre la historia de esta marca. Pues en su pagina te explican todo esto, siendo mucho mejor que cualquier cosa que yo te pueda escribir.

Link a la pagina de la cerveza con su historia

Por cierto, si llegas a viajar al sur de Chile, y te interesa el tema de las cervezas, su producción y cosas por el estilo, no puedes olvidar ver el tour cervecero de Kunstmann en Valdivia, siendo un lugar concurrido por los turistas.



Visita la pagina con información del tour. 

Me gustaría subir una entrada mas elaborada, y si bien estoy trabajando en una, la investigación me cuesta horrores, pues requiere un buen tiempo. Por lo que puedes tomar esto como un plus, de la entrada de la migración. Quizá mas adelante haga otras sobre otras marcas de europeos radicados en Chile.

Mientras tanto, podrías disfrutar de los comerciales de esta cerveza, no cuesta nada... Nos vemos en la próxima historia.






VÍDEOS EDUCATIVOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario