sábado, 16 de junio de 2018

Conociendome.

Buenos días,lectores. Mi nombre es Joaquin Muñoz, joven autor. Quisiera comenzar este blog presentándome brevemente. Mis escritos que, en su momento presentare, son en su mayor parte de historia, simbologia y algo de mitología. ¿Tengo pensado hacer algunos más? Pues sí, tengo al menos varias ideas en el tintero esperando a ser escritos, aunque ya me he entretenido buscando la información

¿Quien es Joaquin Muñoz? Bueno, curso mis estudios en Antofagasta, Chile. En lo que respecta a mi experiencia, he aprendido que no todo viene de las academias e instituciones. Mucho trabajo tiene que venir por cuenta propia, estudiando e investigando con los medios que se tenga al alcance. No dar por válida cualquier información sino contrastarla y formar una opinión propia para poder hacer un estudio formal.
En cuanto a mis objetivos, supongo que comparto el de la gran mayoría: poder trabajar de algo para lo que me llevo preparando años.

¿cómo me definiría? Ante todo, soy un estudioso.Pero académico en mi modus operandi. Son muchos los temas que me interesan. Si tuviese que catalogarme en alguno diría que son la simbología y la iconología religiosa. Pero la historia universal, el ocultismo, la historia heterodoxa también las incluyo... Mi maestro solía decir que el Conocimiento es sólo uno, al que se accede por vías distintas. Creo que tanto yo, al que muchos considerarían un "friki", como un microbiólogo somos bastante parecidos. Ambos buscamos lo mismo, pero cada uno recorre su propio camino. Confío en que un día todos podamos alcanzar la misma respuesta, que no es sino una. Gracias por tu tiempo, lector. ¡Nos vemos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario